EXIFplot

EXIFplot 1.0

Comprueba cuántas fotografías has tomado en un intervalo de tiempo dado

¿Sabes aproximadamente cuántas fotografías has tomado en Nochevieja o durante tus últimas vacaciones en Londres? EXIFplot es un sencillo comando que te permite analizar los tags EXIF de tus fotografías digitales para saber cuántas fotos has tomado en un intervalo de tiempo dado. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Sabes aproximadamente cuántas fotografías has tomado en Nochevieja o durante tus últimas vacaciones en Londres? EXIFplot es un sencillo comando que te permite analizar los tags EXIF de tus fotografías digitales para saber cuántas fotos has tomado en un intervalo de tiempo dado.

El historial se genera automáticamente a través de una línea de comando, que nos permitirá saber exactamente cuántas fotografías hemos tomado a lo largo del año o cualquier otro intervalo de tiempo deseado, como un viaje a Roma o la fiesta de cumpleaños de un buen amigo.

EXIFplot puede leer y manipular los tags EXIF con facilidad; usando aplicaciones Xmgr del tipo xmgrace (sistema X Window), podrás generar fácilmente gráficas muy entendibles con la frecuencia de uso de tu cámara digital en un tiempo dado.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

EXIFplot

Descargar

EXIFplot 1.0